Protector de suelo para evitar los efectos de la humedad
pulido de cristales dañados
Pulido de cristales dañados
17 de agosto, 2016
Variedad de materiales para fachadas y distintos acabados
12 de octubre, 2016
Show all

Protector de suelo para evitar los efectos de la humedad

protector de suelos

Hay tipos de suelo o pavimentos de origen natural nada o poco tratados que requieren un tratamiento especial para su limpieza y mantenimiento. La humedad del aire y la agresión climatológica repercuten directamente en su conservación, así que suelos de piedra natural, granito, prefabricados, hormigón y todos los suelos porosos instalados en el exterior sufren constantemente estas agresiones.

Para proteger esta clase de suelos de la humedad y sus efectos contraproducentes, el sellador y protector de suelo “Graffi Capa Suelos” ofrece las ventajas de aplicarlo sobre pavimentos de origen natural habitualmente expuestos en exteriores. Porches, terrazas, escaleras y solados de jardines con piedra natural o poco tratada se aíslan e impermeabilizan, ofreciendo resistencia ante la aparición de musgos, erosión y desgaste  del material incluyendo surcos y dilatación profunda de los poros que provocan incluso cavidades donde nacen hierbas, algas u otros elementos nocivos.

“Graffi Capa Suelos” es  de larga durabilidad, tampoco oscurece ni mancha las superficies con las que se trata, manteniendo el mismo color del suelo pero mejorando su aspecto y sellándolo frente a los efectos de la humedad. Se trata de un producto impermeabilizante como es “Graffi Capa Suelos”, la solución perfecta para proteger nuestros suelos de los ataques de la humedad ante capilaridad u otras exposiciones del pavimento a la intemperie en porches y terrazas o lugares de trabajo con medios acuosos y líquidos.

Producto monocomponente hidrófugo oleófugo, formulado en base acuosa y que se aplica tras una limpieza y secado completo de la superficie a tratar. Mediante brocha o pulverizado, el producto penetra en el material del pavimento sin provocar un cambio de color ni alterar su aspecto, pero garantiza la impermeabilidad ante la humedad del aire, actuando de pantalla frente a la lluvia y evitando el oscurecimiento, las manchas y las bacterias por hongos.

Ante la humedad del aire en zonas cercanas al mar, pantanos, ríos e incluso la montaña donde tenemos suelos de materiales naturales, necesitamos aplicar un protector de suelo que evite esta cadena de agresiones. Suelos de terrazas, porches, escaleras y solados de jardín con piedra decorativa porosa son frecuentemente atacados por la humedad y pueden cambiar su aspecto y provocar estragos si no se tratan convenientemente. Con la aplicación de “Graffi Capa Suelos”, nuestras instalaciones de pavimento de materiales naturales están protegidas y la humedad del aire deja de ser un problema al que enfrentarse con el paso del tiempo.

protector-de-suelos

Comments are closed.