Somos líderes con más de 30 años de experiencias en el mercado nacional en la eliminación de pintadas y sombras en cualquier tipo de superficie.
Mediante las diferentes técnicas que disponemos, eliminamos las pintadas sin dejar ningún tipo de rastro sobre cualquier material de fachadas.
Realizamos un estudio previo del material y tipo de pintada que tenemos que eliminar, eligiendo el sistema idóneo (en seco, húmedo, microchorreados, etc.) optando siempre por el sistema más eficiente y económico para cada caso, realizando una limpieza total del grafiti respectando el material del paramento.
Mas de 15 equipos totalmente autónomos (no precisan suministro de electricidad ni agua) insonorizados evitando molestias o interrupción de la actividad de cada cliente, adecuándonos incluso a horarios nocturnos o de fin de semana.
Realizamos limpiezas con los métodos más innovadores, mediante sistemas manuales, limpiezas en húmedo a baja presión con o sin productos, microchorreados, abujardados siempre respetando el medio ambiente.
Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado nuestros propios productos que ofrecen una máxima calidad y eficiencia para la limpieza de grafittis sobre cualquier superficie.
Primero debemos eliminar la parte exterior del graffiti que no ha penetrado en la superficie.
Posteriormente debemos aplicar un "quita sombras" que extrae el 100% de los pigmentos que hayan penetrado en la superficie.
Desliza el ratón sobre cada imagen para ver el antes y el después de diversos proyectos que hemos realizado