La restauración de edificios no es una profesión, es un arte

laminado cristales
Pulido de cristales y laminados
11 de junio, 2018
rehabilitacion de fachadas
Factores que debemos tener en cuenta al impermeabilizar una fachada
17 de agosto, 2018
Show all

La restauración de edificios no es una profesión, es un arte

restauracion de edificios

Las empresas como Proliser, somos experimentadas en el tema de la restauración de edificio; conseguir que un edificio viejo y desgastado vuelva a tener el esplendor de cuando fue levantado, es nuestra misión, que se trate de un edificio emblemático o no.

Con muchos años de experiencia, seguimos trabajando en la rehabilitación, porque es lo que realmente nos gusta. Hacemos verdaderas obras de arte, devolvemos la vida a los edificios más desgastado. Da igual que falte una sección de una pared o que un techo esté muy deteriorado, da igual si hay vidrieras o no: somos capaces de restaurar cualquier edificio.

En todos estos años hemos podido estudiar y practicar, mejorando nuestra técnica y profundizando nuestros conocimientos, para llegar a ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. Hoy en día somos una de las empresas lideres en el sector.

Y es que, al igual que los monumentos, los edificios necesitan de un mantenimiento: al más mínimo resquicio de que se puede desprender un ladrillo, formar una grieta o cualquier otro vestigio de que algo va mal, se deben tomar medidas. Lo más oportuno, en estos casos, es ponerse en manos de un equipo de profesionales como el nuestro, para poder solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.

Afortunadamente, las nuevas tecnologías nos acompañan y ayudan en las labores de restauración. Gracias a los avances de la ciencia, en los materiales, en las maquinarias y en los productos que se usan, es posible restaurar casi cualquier cosa.

¡Confía en nosotros y contrata nuestros servicios! No te arrepentirás: hacemos verdaderas maravillas.

¿Aún estás dudando? Entonces te ayudará echar un vistazo a algunos de nuestros servicios:

  • Limpieza de graffitis y tratamiento antipintadas;
  • Limpieza de posibles manchas causadas por la contaminación;
  • Limpieza a través del microchorreado o chorro de arena;
  • Limpieza de pavimentos y techos;
  • Protección hidrófuga de las fachadas;
  • Rehabilitación de edificios y obras;
  • Estudio de la línea de vida de los edificios;
  • Restauración de cristales y laminado;

Como puedes ver, la nuestra es una empresa tout plein: nos ocupamos de todo el proceso de rehabilitación de los edificios, desde la limpieza exterior de fachadas y cristales, hasta la restauración de las partes dañadas o rota  y aplicación de capas de protección hidrófuga.

¿Qué más necesitas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *