Pulido de cristales y laminados

reparacion de fachadas
Las nuevas y más efectivas técnicas de reparación de fachadas
11 de mayo, 2018
restauracion de edificios
La restauración de edificios no es una profesión, es un arte
10 de julio, 2018
Show all

Pulido de cristales y laminados

laminado cristales

A la hora de hacer una rehabilitación de fachadas, no solo es importante dejar el edificio en perfecto estado, también hay que cuidar otras partes de la fachada, como los cristales.

La limpieza de cristales es de vital importancia. Pensamos en las oficinas: es disponer de unas instalaciones ordenadas y cuidadas y esto incluye también que permitan mejorar el clima laboral. Por lo tanto, se convierte en una elementos que, juntos con otros, sirven a trasmitir una mejor imagen de marca.

En Proliser nos adaptamos a cada una de tus necesidades y entendemos la importancia del cuidado y mantenimiento de las fachadas y de los cristales.

Además disponemos de distintos tipos de laminados de cristales; aquí te vamos a explicar cómo funcionan y sus ventajas:

  • Laminado antivandálico: es la mejor solución para reducir el desgaste de tus ventanas o cristaleras. Se trata de una solución rentable a largo plazo: el coste para sustituir los cristales dañados suele ser mucho más caro que recurrir a este tipo de laminado. Las ventajas son: una excelente protección ante las posibles rupturas del cristal; que dispone de protección ultravioleta (lo que reduce la decoloración del mobiliario o tejidos) sin perder la visibilidad (de hecho goza de una mayor transparencia respecto a los cristales normales); que es ignífugo.
  • Laminado de seguridad: con este laminado, reducirás la vulnerabilidad de los cristales, al ser mucho más resistente. ¡Y no es todo! En el raro caso de rotura, mantiene unidos los fragmentos evitando daños y riesgos.
  • Laminado de control solar: sus láminas rechazan hasta un 86% de los rayos solares, permitiendo un ahorro energético significativo en refrigeración en verano. Además es un tipo de laminado muy resistente y su mayor ventaja es que su manutención (limpieza de cristales) es muy sencilla: bastará con pasar un paño con agua y jabón para quitar las manchas.

Estos laminados son, sin duda, la mejor solución para oficinas, comercios e incluso hogares: necesitan de un cuidado mínimo y te aseguran seguridad y calidad.

Contar con las mejores instalaciones y recurrir a una rehabilitacion de fachada y cristales cuando se necesite, es muy importante para que tu edificio esté en perfecto estado durante mucho tiempo y no se desgaste mucho con el pasar de los años. Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesita: con casi 30 años de experiencia, somos tu empresa de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *