La importancia de la experiencia en la rehabilitación de fachadas

limpieza de cristales
Limpieza de cristales: ¿por qué es importante que estén siempre limpios?
8 de febrero, 2018
mantenimiento de fachadas
Mantenimiento de fachadas de los edificios emblemáticos
5 de abril, 2018
Show all

La importancia de la experiencia en la rehabilitación de fachadas

Cuando un edificio ya sea histórico o una vivienda común, necesita una restauración, lo mejor que se puede hacer es contar con una empresa de confianza como la nuestra: somos expertos en el sector de la restauración, contamos con personas altamente cualificadas y con todos los estudios necesarios para poder hacer cualquier tipo de reparación, desde los trabajos verticales hasta la reparación de elementos decorativos de piedra o de escayola.

Todos los elementos decorativos se pueden restaurar, todos y cada uno de ellos se pueden arreglar con las manos adecuadas. Las cornisas, las impostas, las ménsulas, las balaustradas… Estas pueden ser de escayola o de piedra.

Todo es reparable si se usan los materiales adecuados. Incluso las piezas más complicadas , las que se ven deterioradas por el paso de los años y las inclemencias del tiempo: las cornisas que decoran algunos edificios, por ejemplo, se pueden rehacer gracias a los moldes adecuados, con materiales como la fibra de vidrio, el caucho, la silicona y algunos otros más.

Con el paso del tiempo es probable que en algunos inmuebles aparezcan grietas y fisuras; estos desperfectos puede afectar mucho  y no solo a la estética el edificio sino que también a su integridad estructural.

Con los materiales adecuados se puede reparar una grieta profunda, esta será previamente certificada por un profesional para garantizar la estabilidad del edificio y que no sufrirá ningún desperfecto más grave que proceda de esta misma fisura.

Muchas fachadas acaban perdiendo los ladrillos que, por lo visto, son susceptibles a desprenderse con el paso del tiempo. Para solucionarlo, utilizaremos ladrillos lo más similares posible a los que ya están puestos, con el fin de que estéticamente no se aprecie mucho la diferencia entre unos y otros.

También se trabaja sobre edificios nuevos, no solo los más antiguos sufren desperfectos e inclemencias del mal tiempo. Así que también los edificios más recientes pueden necesitar una rehabilitación profesional. Los nuevos materiales hacen que algunos aplacados o solados no terminen de adherirse a su lugar: estos en ocasiones se caen y han de ser reemplazados por unos nuevos. Pero, no te preocupes, nuestra empresa de rehabilitación de fachadas se ocupará de arreglar los desperfectos y apenas notarás.

Si el edificio lo requiere, se instalaran andamios con el fin de llegar a todos los lugares a los que se precise, y en el caso de ser necesario, nuestro equipo de personas altamente cualificados harán sus trabajos mediante el descuelgue vertical para proceder a la rehabilitacion de fachadas.

No solo se realizan arreglos de los desperfectos, también se realizan limpiezas de fachadas, tanto de los edificios más emblemáticos como de los edificios más comunes. En Proliser, todos los trabajos son tratados con la misma prioridad y con la misma meticulosidad; es por esto que llevamos trabajando desde el año 1991 y con nuestra amplísima experiencia, podemos asegurar que somos una de las empresas más importantes en el sector de la restauración y la rehabilitación de edificios. Sin duda una empresa de confianza y con un futuro muy prometedor en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *