Sistema Glassrestore: ¿en qué consiste?

¿Cómo evitar la humedad en tu casa?
10 de enero, 2019
Show all

Sistema Glassrestore: ¿en qué consiste?

limpieza de cristales

Los graffitis siempre han sido uno de los tipos de pintura más complicados de quitar. Por su naturaleza, principalmente visibles en escaparates, en persianas de comercios o en cualquier pared de nuestro barrio, pueden llegar a ser realmente molestos.

Y es que, pese a que cuando no nos toca a nosotros no solemos darle la importancia que requiere, lo cierto es una pintada en un cristal o en un escaparate puede convertirse en una verdadera molestia que no va a ser fácil de eliminar.

¿Habías oído hablar del Glassrestore? La última tendencia para eliminar las pintadas en cristales que se ha convertido en una de las maneras más populares de quitar lo relacionado con las pintadas y las rayadas. Estate atento, te enseñamos todas las características de este novedoso sistema de eliminar pintura.

 

Glassrestore, a la vanguardia de la eliminación de pintadas

Hasta hace poco, siempre que sufríamos una pintada en nuestro escaparate, teníamos que enfrentarnos al importante gasto que supone, o bien cambiar el escaparate, o bien tratar de borrar los residuos de pintura del mismo. Sin embargo, lo cierto es que el avance de la tecnología y las nuevas formas que hemos ido viendo relacionadas con la limpieza, no han sido suficientes para enfrentarse a la situación de eliminar las pintadas de nuestros cristales.

Sin embargo, hace no demasiado tiempo comenzó a cobrar protagonismo una de las innovaciones más potentes en lo relacionado con la eliminación de residuos de pintura de nuestros cristales: el bautizado Glassrestore.

Las pintadas de ácido que provienen de la pintura que se utiliza para los graffitis puede llegar a ser muy complicada de quitar. Sin embargo, para paliar lo relacionado con ella, a través de esta técnica podremos eliminar por completo los restos de pintura en la fachada de nuestra tienda o de nuestro local. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres conocer cómo funciona?

 

¿Cómo funciona?

Con el objetivo de eliminar ácidos y ralladuras de todo tipo de cristales, mostradores, trenes o autobuses, la premisa sobre la que parte esta técnica es muy básica: recuperar el estado original de todo este tipo de superficies.

Su modo de funcionamiento depende, principalmente, de dos ejes de acción:

  • Pulido transparente: A través de esta técnica se pretende pulir los cristales dañados hasta convertirlos denuesto a su estado original.
  • Desbastado + laminado: Al igual que el anterior, en primer lugar se pule la superficie con el fin de eliminar al máximo todos los residuos y daños que han ocasionado las ralladuras y las pintadas sobre los cristales. A posteriori, se instala una lámina protectora Galassrestore que recupera la transparencia y protege al máximo el cristal para futuros actos vandálicos o accidentes.

A la hora de realizar una correcta aplicación de este nuevo método, se requiere realizar un estudio previo. En él, los expertos encargados de esta aplicación medirán la superficie y analizarán la profundidad de las pintadas o de las ralladas. Una vez se haya realizado este estudio, el siguiente paso versa en torno a pulir el cristal mediante una máquina pulidora.

Es importante en este punto que se controle la temperatura, pues de ella dependerá el buen estado del cristal y su correcta conservación. En el caso en que escojamos el laminado, una vez hemos realizado el trabajo sobre la rallada o la pintada, deberemos de pasar la capa protectora.

Una vez hemos realizado todos estos pasos, el resultado será un cristal que nos permitirá una gran resistencia ante cualquier acción que se realice sobre él.

 

No lo pienses más: si quieres proteger el cristal de tu tienda de cualquier tipo de acto vandálico, ¡Glassrestore es tu solución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *