Claves para quitar graffitis en superficies porosas
Polucion
Razones para limpiar la fachada por polución
18 de diciembre, 2023
graffitis
Consejos para evitar las pintadas en las fachadas
11 de enero, 2024
Show all

Claves para quitar graffitis en superficies porosas

graffitis

Los grafitis y sombras en superficies porosas pueden ser un problema real para los dueños de negocios y propietarios, ya que el daño al material de la fachada o los muros externos puede ser un problema de apariencia y seguridad. Por suerte, la eliminación de grafitis y sombras en superficies porosas, no tiene por qué ser una tarea difícil. ¡Con algunas simples claves, un producto adecuado y un poco de esfuerzo, el proceso de eliminación puede ser mucho más sencillo y con resultados inmejorables!

En Proliser, empresa especializada en servicios de limpieza industrial y trabajos verticales, queremos ayudarle a solventar el problema de los grafitis y sombras en superficies porosas. Es por eso que queremos compartirle algunas claves para que el proceso de limpieza sea mucho más sencillo:

Utiliza un equipo de protección

Es esencial que uses un equipo de protección para evitar cualquier irritación cutánea. Es recomendado usar guantes, gafas, máscara y overol. Esto te ayudará a prevenir cualquier reacción alérgica, siendo un paso esencial para realizar el proceso de limpieza con éxito.

Prueba el decapante antes de aplicar

Si utilizas un producto para eliminar grafitis y sombras, como un decapante, es recomendable probarlo primero en una área pequeña y desapercibida. Esto te ayudará a asegurarte de que el producto no afectará la superficie de la que deseas limpiar.

Deja que el producto actúe

Una vez que hayas aplicado el producto decapante, es esencial dejar que este actúe por unos minutos. Es importante seguir las instrucciones del envase para evitar daños a la superficie.

Usa un cepillo

Es recomendable usar un cepillo metálico para remover la pintura y los grafitis, ya que ayudará a romper la superficie de los productos de limpieza; para remover la pintura con mayor facilidad.

Limpia con agua a presión

El agua a presión es un método alternativo para eliminar los restos de grafitis y sombras en superficies porosas, probado y eficaz. Usa agua caliente para mayor eficacia; con un simple cepillo y agua caliente puedes lograr excelentes resultados.

Usa un tratamiento prevenido

Los tratamientos prevenidos pueden permitir que el proceso de limpieza sea mucho más sencillo. Por ejemplo, un tratamiento de cera, como el Graffi Stop, puede permitir que los grafitis y las sombras sean removidos con mayor facilidad.

Usa un decapante

Un producto químico con compuestos como el decapante es una excelente opción para el proceso de limpieza. Estos productos hacen más fácil la eliminación de la pintura al evitar la penetración del mismo en los poros y hendiduras de las superficies porosas.

Pintura

Finalmente, una solución economía y sencilla para la eliminación de grafitis fijados en paredes lisas es la pintura. Esto definitivamente cubrirá el graffiti y volverá a darle vida a sus superficies porosas.

Como habrás podido ver, se pueden ver varias claves para la limpieza de grafitis en superficies porosas. Si usted desea evitar la apariencia y seguridad de los mismos, siga estas claves y emplee el equipo adecuado. ¡En Proliser, estamos a sus servicios para ayudarlo con cualquier proyecto de limpieza y trabajo vertical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *