FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTOS

Decapantes superficies porosas

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
QUITA GRAFFI 200 Eliminación de pintadas de rotulador y spray en ladrillo, monocapa, piedra arenisca, caliza, granito, mármol, terrazo. Aplicar QUITA GRAFFI 200 con brocha. Frotar bien la superficie. Dejar que se disuelva el graffiti aproximadamente de 5 a 30 minutos. Aclarar con agua caliente a presión controlada dependiendo de la superficie
DECAP 99 Eliminación de graffitis de spray y rotulador sobre superficies porosas de piedra natural o sobre cualquier tipo de superficie. Sus componentes están adecuados a la nueva normativa. No es corrosivo. No contiene cloruro de metileno o diclorometano. Aplicar DECAP 99 sobre la superficie a tratar con brocha o rodillo, con movimientos circulares. Dejar actuar entre 2-10 minutos o hasta observar que el graffiti se ha empezado a arrancar de la superficie. Aclarar abundantemente a baja presión con agua. En caso de sombras utilizar QUITA SOMBRAS 60. No utilizar si el soporte está pintado, pues la efectividad de DECAP 99 podría remover la pintura.

Superficies Delicadas

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
QUITA SOMBRAS 5 Eliminación de sombras de la mayoría de los tipos de pintadas de rotulador. También puede usarse sobre pintadas de spray. Se usa sobre superficies duras no porosas, tales como substratos pintados (parques infantiles). Aplicar QUITA SOMBRAS 5 sobre un paño limpio y seco o sobre una toalla de papel muy absorbente y frotar el graffiti. Doblar el trapo de forma que siempre se use la parte limpia sobre la pintada. Evitar frotar sobre la pintada disuelta. Si hay una mancha de grasa formada frotarla hasta eliminarla con un trapo limpio. Para detener el proceso de disolución, aplicar simplemente agua sobre la superficie que tenía la pintada.
AGS 560 PLEXIGLASS Desarrollado especialmente para eliminar graffitis sobre plexiglass y otras superficies pintadas como señales de tráfico. Efectivo con pintadas de rotulador sin atacar el plexiglass. Aplicar AGS 560 QUITA PINTADAS PLEXIGLASS sobre un trapo limpio o papel muy absorbente y frotar la pintada. Utilizar siempre la parte limpia del trapo. Evitar extender el graffiti disuelto y eliminar los restos de AGS 560 QUITA PINTADAS PLEXIGLASS. Aclarar con agua y secar con un trapo limpio.
AGS 221 QUITA PINTADAS Eliminador de graffiti y pintura de spray Principalmente para superficies pintadas al horno por ejemplo trenes, autobuses, coches, quioscos metálicos y edificios industriales, etc. También puede usarse sobre superficies porosas Se aplica una capa gruesa de AGS 221 QUITA PINTADAS con una brocha. Se cubre todo el graffiti y se espera de 3 a 5 minutos, se frota todo el área con la brocha o cepillo de cerdas blandas durante 2 minutos. Cuando el graffiti se haya disuelto, se aclara con agua preferiblemente templada a baja presión. Se repetirá el proceso si fuese necesario. Para superficies porosas: Se deja que se disuelva el graffiti aproximadamente de ½ a 4 horas. Se aclara con agua caliente a alta presión.
QUITA GRAFFI CAPA Eliminador de protección sacrificable para la eliminación de graffiti interior sobre superficies delicadas. Para superficies porosas. Se aplica mejor con pulverizador, se deja actuar unos minutos y se frota suavemente con una esponja o brocha. Se retiran los restos de graffiti con una esponja o trapa y se aclara la zona con agua caliente a alta presión.

Quitasombras

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
QUITA GRAFFI ROT Eliminación de sombras de graffiti en superficies porosas, principalmente exteriores. Decolora sombras de forma eficaz, tanto de rotulador como de spray. Aplicar QUITA GRAFFI ROT con una espátula sobre la superficie, formando una capa delgada. Para un mejor resultado, tapar la superficie tratada con plástico para evitar la evaporación. Permitir que penetre y actúe de 4 a 24 horas, dependiendo del tipo de superficie y sombra. Aclarar con agua caliente a alta presión.
QUITA SOMBRAS 60 Eliminación de los restos de pintadas después de la eliminación del graffiti. Indicado para ser utilizado en los materiales siguientes: granito, pizarra, arenisca, ladrillo vidriado, mármol tratado, madera y pintura no orgánica. No debe ser utilizado en superficies metálicas, como el aluminio. Aplicar QUITA SOMBRAS 60 con brocha sobre superficies humedecidas. Dejar actuar aproximadamente 2-30 minutos hasta que la pintura o la sombra se hayan disuelto. Aclarar con agua caliente a presión controlada dependiendo de la superficie. Para detener el proceso de disolución, aplicar simplemente agua sobre la superficie que tenía la pintada.
QUITA GRAFFI 900 Disuelve de forma efectiva la piedra caliza, carbonato, sales de metal e impurezas por oxidación. Puede dañar el acero inoxidable y el niquelado Se aplica QUITA GRAFFI 900 con brocha o pulverizador. Dosificación Se diluye 1 parte del producto por 4 a 10 de agua.

Protecciones Antigraffiti

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
GRAFFI CAPA 352 Protección de ceras microcristalinas en base agua de larga duración para todo tipo de superficies: ladrillo, piedra, revocos de cal, monocapas, metales, metales lacados... Protege contra graffitis de spray, brocha o rodillo, rotuladores, polución ambiental y humedad por un mínimo de 5 años. Es una protección sacrificable, es decir, debe ser renovada después de eliminar el graffiti. Agitar bien el producto antes de usar. Aplicar GRAFFI CAPA 352 con pulverizador, brocha o rodillo. Debe aplicarse en dos capas, dejando un tiempo de secado entre ambas. GRAFFI CAPA 352 puede ser aplicado sobre una superficie húmeda, pero no-mojada. Los chorretes y/o el exceso de producto pueden ser fácilmente eliminados con agua, completando el trabajo a continuación.
GRAFFI CAPA BRILLO 356 Protección de ceras microcristalinas en base agua de larga duración para superficies brillantes. Protege contra graffitis de spray, brocha, rodillo, rotuladores y daños mecánicos, polución ambiental y humedad por un mínimo de 7 años. Es una protección sacrificable, es decir, debe ser renovada después de eliminar el graffiti. Agitar bien el producto antes de usar. Aplicar GRAFFI CAPA BRILLO 356 con pulverizador, brocha o rodillo. Debe aplicarse en dos capas, dejando un tiempo de secado entre ambas. GRAFFI CAPA BRILLO 356 puede ser aplicado sobre una superficie húmeda, pero no-mojada. Los chorretes y/o el exceso de producto pueden ser fácilmente eliminados con agua, completando el trabajo a continuación.
GRAFFI CAPA CRISTAL Recubrimiento nanotecnológico inorgánico incoloro para la protección antigraffiti de superficies de metal, plástico, cerámica... Forma una fina capa transparente que protege las superficies tratadas contra todo tipo de graffiti de spray o rotulador. Protege contra la corrosión de los metales. Acabado brillo o satinado. Las superficies a proteger deben estar secas y limpias de polvo y/o grasa. Se recomienda la aplicación cuando la temperatura de los soportes oscile entre los 5ºC y los 30ºC. No aplicar bajo condiciones adversas tales como lluvia, fuerte viento o excesivo calor. Para soportes absorbentes es recomendable aplicar una primera mano de IMPRIMA-GRAF. Dejar secar una hora antes de aplicar GRAFFI PERMANENTE.

Limpiadores de polución de fachadas

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
LIMPIA FACHADAS 1 Limpiador para superficies de piedra muy sucias, tales como granito, arenisca, hormigón, pizarra, piedra, terracota, mármol sin pulir, ladrillo. Ácido. Se empapa bien la superficie con agua. Se aplica LIMPIA FACHADAS 1 con pulverizador a baja presión. Se deja actuar el producto aproximadamente 15 minutos. Se aclara con agua templada o fría a alta presión (50-100 bares). Utilice toda el agua necesaria para evitar que queden residuos de ácido. Se repite el proceso si es necesario. Ataca al vidrio por lo que se deben proteger los cristales.
LIMPIA FACHADAS 3 Limpiador utilizado para la limpieza de superficies extremadamente dañadas con suciedades como hollín, polución de tráfico y grasa en yeso, piedra caliza, hormigón, ladrillo alcalino. Suciedad sin costra. Básico Se empapa bien la superficie con agua. Se aplica LIMPIA FACHADAS 3 con pulverizador. Dejar actuar el producto aproximadamente 15 minutos. Aclarar con agua a alta presión. Se utiliza agua templada o fría. Se usa toda la cantidad de agua necesaria para evitar la permanencia de residuos químicos. Se repite el proceso si es necesario. Es aconsejable neutralizar la superficie ya limpia. Proteger el aluminio
LIMPIA FACHADAS 5 LIMPIA FACHADAS 5 desarrollado como potente limpiador de piedra natural o artificial, eliminando las costras de contaminación (capas de suciedad acumuladas por acción de contaminación ambiental). Se recomienda su utilización en: - Limpieza de fachadas. - Limpieza de monumentos. Se aplica LIMPIA FACHADAS 5 sobre la superficie con una brocha de cerda sintética (nylon). Se deja actuar el producto según el tipo de material y severidad de la suciedad, aproximadamente de 15 minutos a 2 horas. Se lava con agua abundantemente y se frota al mismo tiempo con un cepillo de cerda fuerte. Se recomienda el lavado con agua a alta presión o vapor para obtener óptimos resultados.

Limpiadores especiales

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
BETO Es un disolvente que elimina el óxido en el acero. Deja la superficie fosfatizada Proporciona una protección anti-óxido temporal Se aplica el eliminador de óxido BETO con spray a baja presión o con brocha. Se deja actuar el producto hasta que el óxido haya desaparecido de la superficie. Se aclara con agua. Uso concentrado o diluido: 1 parte de BETO por 4 de agua.
BIOCIDA Eliminador de hongos. Eliminación y limpieza de algas, musgo, moho y otros tipos de vegetación. Es un eficiente desinfectante contra bacterias · Desinfección de instrumental: diluye 1 parte por 10 agua. · Desinfección de superficies: diluye 1 parte por 10 de agua. Se aplica BIOCIDA con pulverizador. Se deja actuar el producto sobre la superficie durante 5-30 minutos. Se aclara con agua a alta presión. · Desinfección de baños: diluye 1 parte por 10 de agua. · Limpieza de cocinas: se diluye 1 parte por 25 de agua. · Control de hongos en piscinas y sistemas de ventilación: se diluye 1 parte por 100 de agua. Se aplica BIOCIDA con pulverizador. Se deja actuar el producto durante 2-7 días. No debe ser aclarado. NO SE DEBE MEZCLAR con detergentes.
QUITA CEMENTOS Es un desincrustante y limpiador químico para depósitos calcáreos, cemento y restos de óxido. Dependiendo del tipo de limpieza a realizar, QUITA CEMENTOS se puede emplear puro o en disolución acuosa en cualquier proporción. Los sistemas de limpieza son los habituales (cepillo, inmersión y pulverizado). Es importante realizar un buen enjuague después de la limpieza y no dejar restos de producto. ¡Nota! No debe usarse sobre metales blandos. No excederse de los 70º C (160º F).
RENO 12 Desengrasante alcalino. Es un limpiador altamente eficaz para depósitos de grasa, hollín, nicotina y suciedad muy incrustada. Se aplica RENO 12 con pulverizador o con brocha. Se deja actuar el producto unos minutos y se aclara con agua tibia. En casos difíciles, se usa un trapo de nylon blanco. Se diluye RENO 12 con agua. La dosificación depende del grado de suciedad: · Leve: se diluye 1 parte del producto por 50 de agua. · Normal: se diluye 1 parte del producto por 10 a 20 de agua. · Dura: se diluye 1 parte del producto por 3 a 5 de agua. · Limpieza de suelos: se diluye 2 decilitros del producto por 10 L de agua.

Protecciones hidrófugas

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
PROTECCION BPS 7700 BPS 7700 es una protección en base disolvente que protege la fachada contra la polución ambiental durante 10 años, especialmente formulado para la protección de superficies minerales, alcalinas y no alcalinas como: arenisca, granito, piedra caliza, hormigón, mármol, ladrillo, etc. Se limpia la superficie de graffitis o cualquier otro tipo de contaminación, como la ocasionada por la polución del tráfico, hollín, aceite, grasa, etc. Se tapan y protegen las ventanas de manera apropiada. Se deja secar la superficie. Se agita bien el producto antes de usar. Se aplica BPS 7700 con pulverizador a baja presión. Se repite dos veces la aplicación, mojado sobre mojado.
PROTECCION BASE AGUA HIDROFUGO BASE AGUA es un producto impermeabilizante concentrado en base agua para proteger ladrillo, piedra arenisca, hormigón ligero y otras superficies minerales porosas. Es repelente al agua y proporciona protección contra la penetración de agua en la superficie pero permite que la superficie transpire. Limpiar la superficie de polución, hollín y grasa. Proteger todas las ventanas. Dejar la superficie seca. Aplicar HIDROFUGO BASE AGUA generosamente con un pulverizador a baja presión, rodillo o brocha. Aplicar 2 capas, mojado sobre mojado. Trabajar de arriba hacia abajo. Para un mejor efecto impermeabilizante, aplicar con la superficie seca. Diluir con agua. Una parte de HIDROFUGO BASE AGUA por 9 partes de agua.

Protección de pavimentos

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
GRAFFI CAPA SUELO Impermeabilización de pavimentos interiores y exteriores, que no modifica el aspecto original del mismo. La duración del tratamiento es de al menos 1 año. Repele el agua y las manchas. Proporciona protección contra la humedad del aire e impide la salida de eflorescencias salinas, evitando la penetración del agua, manchas, suciedad en el interior de la baldosa, facilitando el mantenimiento. Aplicar GRAFFI CAPA SUELO sobre el pavimento perfectamente seco. Limpiar previamente a fondo el pavimento y dejar secar muy bien. Aplicar una mano de GRAFFI CAPA SUELO con brocha o pulverizador. Repetir la aplicación hasta su completa saturación. La impermeabilización completa se alcanza a las 24 horas de su aplicación.

Sistema Glassrestore

PRODUCTO USO METODOLOGÍA
KIT PULIDO GLASSRESTORE Kit completo para ejecución de trabajos de restauración de cristales (pulido de ralladuras o ácidos en vidrios vandalizados). El sistema individual completo incluye: Maleta Máquina de pulir cristales. Discos de acoplamiento de 5” y 6”. Discos de pulir de 5” y 6” de diferentes granulometrías. Discos de fieltro de 5” y 6”. Raspador para discos de pulir. Termómetro de infrarrojos. Pulimento . Curso práctico de 1 o 2 jornadas con nuestros equipos.
DISCOS PARA PULIR CRISTALES Necesarios para pulir los vidrios vandalizados. Hay una amplia gama de discos con distintas granulometrías y diámetro.
LAMINAS ANTIVANDALICAS Láminas Glassrestore para protección de los cristales. Se venden en rollos de 31 ml con distintos anchos (1,22-1,52-1,62 m)
LAMINAS SOLARES Láminas Glassrestore para la protección solar de cristales y ahorro de gasto de climatización. Se venden en rollos de 31 ml con distintos anchos (1,22-1,52-1,62 m)

Pruebas técnicas

Descargar Catálogo